Vidente Natural

Móvil 644 26 27 76
Desde que era pequeña he notado que percibía las cosas de un modo especial anticipándome a lo que sucedía. Por eso, me he interesado desde hace tantos años por estudiar en profundidad todo aquello que se relaciona con la intuición: tarot, runas, astrología, numerología, cábala. Ya que de algún modo era lo que se asemejaba a mi manera de sentir. Poco a poco me fuí dando cuenta de que la gente quería que la ayudase, dándoles mi visión de las cosas, y anticipando lo que iba a suceder.

Vidente Alendra Mendez

Intento ser lo mas objetiva posible y para eso mi consejo es que se formule la pregunta a priori sin contarme nada, ya que así mi visión es mas clara y no está condicionada. La manera que tengo de reconocerme es ayudando a los demás, completamente vocacional y es como realmente me siento realizada; el agradecimiento de las personas a las que atiendo, es mi mayor premio.
Por eso quisiera que me dieras la oportunidad de conocerte, para que lo compruebes. Las personas que me consultan son mi mejor publicidad.
consulta con Alejandra Méndez
consulta con Alejandra Méndez

Videncia real por Alejandra Méndez tel. 644 26 27 76

TAROT TELEFONICO DE CONFIANZA

¿Es mejor una consulta presencial?

Realmente no tiene por qué, un verdadero profesional, una persona sensible, debe poder llegar más allá con vuestra vibración de voz, el ver los gestos, o los ojos, tan solo es información adicional. Si bien es cierto que a pesar de no perder efectividad puede parecer un poco mas fría la consulta telefónica. Pero desdeluego verás como es más privada y con el tacto necesario, te sentirás más comod@.

¿Y qué pasa si sale algo malo?

Hay tarotistas que responden de un modo tajante acerca de malos sucesos.

En mi caso no es que no existan los malos sucesos, pero la forma de enfocar la consulta será de un modo constructivo, intentando salvar los obstáculos de la vida, comentando primero algunos acontecimientos que te han venido sucediendo y posteriormente dando soluciones que te sirvan para llegar a una meta. Eso sí, las metas que debemos proponernos deben ser asequibles.

¿Cómo sé si alguien hace buen tarot telefónico?

Es más sencillo de lo que nos parece, tan solo tienes que poner atención a si el vidente logra acercarse a tu realidad. ¿Te dice sucesos que realmente han acontecido? ¿o.... te vaticinan las cosas únicamente del futuro? Pon a prueba la videncia del tarotista, así podrás disfrutar de su credibilidad.

¿Para qué sirve el tarot telefónico?

El tarot telefónico puede ser tan o más útil que el presencial, como deciamos más arriba precisamente porque el físico o los gestos pueden llevar a error. Con la voz se saca la energía vibracional de cada persona, y funciona como una carta de presentación de la personalidad, da información. Por eso, dos tiradas iguales, puede tener diferente enfoque entre dos personas diferentes.

¿Se puede leer el tarot telefónicamente?

Precisamente lo comentabamos en la anterior cuestión, de hecho un buen vidente debe saber desengranar esa vibración.

¿Eso del 806 no es un fraude? ¿Y el tarot?

El tarot por 806 tan solo es un servicio de tarificación adicional. Es un modo de cobro que mal usado da una imagen nefasta, reflejando un servicio mediocre, por eso su fama.

El tarot es una herramienta muy útil cuando se quiere saber las causas y las consecuencias a cerca de determinadas situaciones. Hay personas que tienen mas sensibilidad que otras y por eso pueden llegar a ver más allá, el tarot nos sirve de guia como lo ha hecho en todas las culturas de manera universal desde su existencia.

No creo mucho en esto... podría consultar el tarot?

No es necesario tener una creencia firme en el tarot, lo único que es necesario es estar receptiv@ a la consulta, piensa que como decíamos todas las culturas han hecho uso de él. Si no fuviera realmente una guia, ya no existiria.

¿Si eres espiritual por qué cobras?

Efectivamente hay personas más espirituales que otras, y obviamente la dedicación completa diaria hace que tengamos que vivir de ella. En mi caso.

¿Es gente rara la que consulta? ¿Aciertas?

Hay gente muy diversa de varios paises aunque yo estoy en España, atiendo a varios paises con habla hispana. No hay gente rara, hay gente diversa.

Realmente acierto, porque como es de esperar, repetirás, prueba.

Si la consulta telefonica no ha sido favorable, ¿es definitivo?

La consulta de tarot en mi caso, se orienta como una guia, una tendencia, si por cualquier motivo sale algo que no ha sido favorable, tendrás las pautas para afrontar la situación, poder reforzarte y así llegar a la consecución de tus metas. Te daré las claves de tu destino.
www.videntenatural.com | Todos los derechos registrados ® | Móvil 644 26 27 76 | sitemap